Regresa Marcial Lisón

Publicada en Publicada en Proyectos

Cuando acudió a mi cabeza la trama que sustentó Muertes de sobremesa, enseguida comprendí que era imposible recogerla en un solo libro, de manera que la segregué en tres partes diferenciadas. Aunque cada novela pueda leerse de forma independiente, al poseer un pedazo autoconclusivo de la historia, hacerlo en orden, qué duda cabe, proporcionará la perspectiva adecuada para comprender las inquietudes y el devenir de cada uno de los personajes.

Aludiendo al título de esta sección, os diré que el proyecto que ocupa mi tiempo en estos momentos es la culminación de dicha trilogía, y me complace anunciar que la segunda parte, de la que adelantaré por aquí su título en los próximos días, está en plena fase de corrección, así que ya la tenéis un poco más cerca de vuestras manos, lectores.

He de decir también, que si Muertes de sobremesa no hubiese tenido la acogida que le habéis brindado vosotros, este proyecto hubiese cesado hace tiempo; así que no puedo más que daros las gracias por el interés mostrado por las nuevas andanzas de Marcial Lisón y Sola, y prometer que el nuevo caso al que se enfrentarán, y del que podéis descargar aquí el primer capítulo, no va a dejar indiferente a nadie.

2 comentarios en “Regresa Marcial Lisón

Deja un comentario