«El club de los mejores»

Publicada en Publicada en El vertedero

Vaya por delante que no se trata de una reseña ni nada por el estilo. Solo es mi opinión. Ni siquiera voy a poner la sinopsis del libro ni datos personales del autor: el que quiera algo de esto lo tiene a su alcance en google.

Lo último de Claudio Cerdán es un Thriller, pero con mayúsculas. El autor nos introduce en una trama vertiginosa que empieza en la página diez y ya no nos abandonará hasta que pongamos punto y final a la lectura. Tal es la sensación de premura que transmite que hasta la nota del autor tenemos que leerla como si alguien nos persiguiese.

He disfrutado mucho con esta lectura, en la que es fácil sentirse identificado con el protagonista. ¿Quién no ha tenido un grupo con el que compartir momentos inolvidables de la infancia? ¿Quién no ha sentido esa pertenencia a un club privado? ¿Quién no ha dejado amigos en el camino? Pues eso, que además de disfrutar con la trama principal me ha permitido rememorar tiempos pasados.

En definitiva un libro que os recomiendo.

4 comentarios en “«El club de los mejores»

  1. Ahí la tengo como tantos otros, recomendándola como lo has hecho no te digo que sea la siguiente en cuanto terminen las oposiciones, pero no la dejaré descansar mucho. Aprovecho para recomendarte Redención de John Hart editado por Pamies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *